EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 6 de septiembre de 2012

Santorelli le ganó la pulseada a Rappa y será el nuevo técnico

Cuando la balanza parecía inclinarse a favor de Néstor Rappa, apareció el nombre de Omar Santorelli y tuvo un mayor consenso por parte de la Comisión Directiva para transformarse en el nuevo técnico de Sportivo Italiano.
De esta manera el “Loco” ocupará el cargo que quedó vacante tras la salida de Gerardo Reinoso por los malos resultados y se pondrá a trabajar al frente del plantel recién la próxima semana.
Mientras tanto, Carlos López (DT de la 4ta. División) seguirá trabajando con el equipo de cara al próximo partido frente a Deportivo Español y será él quien se siente en el banco como responsable del azzurro.
Santorelli viene de dirigir a Once Tigres de 9 de Julio, al cual arribó en 1998 y condujo en 80 partidos. Desde su llegada al conjunto auriazul logró en forma invicta (18 presentaciones) el ascenso del Torneo del Interior al Argentino B, donde fue la revelación en la temporada 2011/12. Además, logró el tetracampeonato en la liga a nivel local.
Otros clubes en los que trabajó el flamante técnico de Italiano son: Flandria, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Brown de Adrogué, San Telmo, Comunicaciones, Dock Sud, San Miguel, Deportivo Laferrere, Central Córdoba y Excursionistas.