EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 4 de abril de 2013

Cambio de arquero y cinco más

Además de la salida imprevista del arquero Rodrigo Drago por lesión, el entrenador de Sportivo Italiano, Omar Santorelli, realizará otras cinco variantes en busca del triunfo ante Talleres que le permita revertir una serie de resultados adversos que lo alejaron del reducido.
Pablo Hourcade será el uno titular y su habitual lugar en el banco de suplentes será ocupado por el juvenil Jorge Parieta, mientras que Ariel Mendoza reaparecerá por el expulsado Alan Bezzone en el lateral derecho luego de cuatro meses tras haberse recuperado de una operación en la rodilla izquierda.
En tanto, Claudio Steinbach y Darío Soplán cumplieron la suspensión por cinco amarillas y reemplazarán a Julián Bogao y Francisco Rosa, mientras que Damián Salto y Juan Heredia entrarán por Yair Rodríguez (también vio la roja ante Fenix) y Federico Díaz.
Por lo tanto, el azzurro formaría así: Pablo Hourcade; Ariel Mendoza, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Damián Salto; Juan Heredia, Darío Soplán y Mariano Díaz; Ricardo Pérez; Damián Zalio y Antonio Rojano.
Además de los probables titulares quedaron concentrados: Jorge Parieta, Julián Bogao, Francisco Rosa, Sergio Diduch, Martín Perelman, Sebastián Gómez, Federico Díaz y Leandro Fleita.