EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 9 de abril de 2013

Entre idas y vueltas con Santorelli, se confirmó a Garate como nuevo DT

Cuando los propios dirigentes habían confirmado la continuidad de Omar Santorelli al menos hasta el próximo partido, Gerardo Garate fue elegido como nuevo técnico de Sportivo Italiano y mañana mismo ya estará trabajando al frente del plantel.
Tras la derrota del último viernes ante Talleres, los rumores sobre la salida del “Loco” se hicieron fuertes e incluso se empezaron a mencionar los nombres de su posible sucesor, entre ellos el de Garate.
Sin embargo, entre una y otra charla que se mantuvo durante la jornada del domingo, Santorelli fue confirmado en el cargo al menos hasta la próxima presentación y por eso el lunes condujo la primera práctica de la semana.
Ayer siguieron las dudas y en horas de la tarde se llamó a los miembros de la Comisión Directiva para juntarse a la noche en la sede para plantear los pasos a seguir y tratar de revertir la caída futbolística del primer equipo.
En dicha reunión la mayoría de los presentes estuvo de acuerdo en que el técnico diera un paso al costado y se propuso que en caso de haber un interinato debería tomar la posta Domingo Migliore, por ser el máximo responsable de la Subcomisión de fútbol.
También se pensó en acudir a los entrenadores de las inferiores, pero no convenció la propuesta por el desconocimiento que podrían tener en cuanto a los profesionales, pero en ningún momento se nombró a “Piri” Garate como posible sucesor.
Por eso no deja de llamar la atención el rápido nombramiento del ex conductor de F.C.Midland, Sportivo Dock Sud, Luján y Excursionistas, entre otros, quien ya había tenido chances de llegar al azzurro cuando se produjo la salida de Gerardo Reinoso en la presente temporada.
Como anécdota, cabe recordar que en el año 2007 Garate estuvo ternado para los Premios Alumni como Director Técnico Destacado de la Primera C junto a Jorge Franzoni y Felipe De la Riva, quien se llevó finalmente la estatuilla.