EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 14 de abril de 2013

En el debut de Garate, entrarán Rodríguez, Federico Díaz y Diduch

Sportivo Italiano tendrá tres variantes para visitar mañana a Defensores Unidos ya que Yair Rodríguez cumplió la suspensión por su expulsión ante Fénix y volverá en lugar de Damián Salto, mientras que Federico Díaz reemplazará a Damián Zalio y Sergio Diduch entrará por Antonio Rojano.
En consecuencia, los once del azzurro serían: Pablo Hourcade; Ariel Mendoza, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia, Yair Rodríguez, Darío Soplán y Ricardo Pérez; Sergio Diduch y Federico Díaz.
También quedaron concentrados con la posibilidad de integrar el banco de suplentes: Jorge Parietta, Julián Bogao, Alan Bezzone, Francisco Rosa, Ezequiel Soliño, Damián Zalio, Antonio Rojano y Martín Perelman.
Este encuentro marcará el debut de Gerardo Garate como entrenador de Italiano, que arrastra 6 fechas sin ganar, con 2 empates y 4 derrotas, y que se está quedando afuera del reducido, meta que se había propuesto al comienzo del torneo.
Del otro lado estará el ascendente CADU, que viene de obtener dos victorias consecutivas y que perdió solo un cotejo de los últimos doce, lo que le permitió prenderse entre los equipos que pelearán por el segundo ascenso.