EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 29 de abril de 2013

Fecha 33: MIDLAND 2 – ITALIANO 1. El azzurro deberá pensar a futuro

Por más que aún existen chances matemáticas, la derrota frente a Midland por 2 a 1 dejó a Sportivo Italiano casi afuera de la pelea por el segundo ascenso teniendo en cuenta que son ocho los puntos que lo separan del último clasificado y que tiene cuatro equipos encima en la tabla buscando el mismo objetivo.
La tarde en Libertad comenzó con un local yendo a buscar el triunfo desde el primer minuto, cuando contó con un tiro libre desde la izquierda que terminó en las manos de Hourcade y una tijera de Cérica que el uno manoteó por arriba.
Mucha presión y ritmo imponía el conjunto de Fabregat en busca de la victoria que lo depositara en la última plaza del reducido y tanta insistencia tuvo su premio a los siete minutos cuando Cérica abrió la cuenta aprovechando una desatención defensiva.
Sin embargo el azzurro no se cayó y, cuando el partido parecía caer en un pozo, Federico Díaz puso a los 16 la igualdad con un zurdazo a la derecha del arquero, para culminar una jugada que Rojano había iniciado por la derecha.
Desde ese momento y hasta el descanso, el trámite fue más que parejo en cuanto a manejo del balón y a las escasas situaciones de gol que lograron generar ambos equipos, aunque el uno local fuese quien tuviese más participación debajo de los tres palos.
La segunda parte tuvo un primer cuarto de hora favorable a la visita, que se adelantó unos metros y puso en aprietos a Barrera. Primero Heredia probó desde lejos y la pelota salió por arriba, luego Mendoza cruzó un remate desviado tras una buena jugada colectiva por derecha y enseguida Diduch con un derechazo hizo lucir al arquero.
Cuando Steinbach lo tuvo de cabeza tras un tiro libre, el entrenador de Midland acudió a los ingresos de Mallemaci y de Esteche para darle un poco más de oxígeno al equipo, algo que fue dando resultado a partir de los veinte.
De repente los de Ciudad Evita parecieron conformarse con el punto y casi no atacaron más hasta el final, a diferencia de un “Funebrero” que sí lo hizo al darse cuenta que lo único que le servía era ganar.
Campuzaano perdió en el mano a mano con Hourcade y Ruiz Díaz falló el segundo tras una contra de Mallemaci, quien sería en definitiva el que le diera la victoria a Midland mediante un cabezazo cuando ya se jugaba el segundo minuto adicional.
De esta manera, Midland alcanzó a Fénix y Sacachispas para disputar con ellos y con Defensores Unidos, que tiene una unidad menos, los últimos lugares del Reducido, mientras que para el azzurro se vendrá seguramente una vuelta de página y el cambio de objetivo para la parte final del campeonato.