lunes, 22 de abril de 2013

Fecha 32: ITALIANO 0 – CAMBACERES 0. Todo sigue igual

Pasó una nueva jornada del torneo de Primera C y la historia sigue el mismo curso regular para Sportivo Italiano y Defensores de Cambaceres, quienes igualaron sin goles en la noche de Ciudad Evita y de esa manera estiraron la larga racha de partidos sin victorias.
Se enfrentaban dos equipos de parecido presente tanto en el juego como en los resultados y eso fue lo que se pudo apreciar en una primera parte con escasos atractivos a raía de la falta de claridad en el manejo del balón a la hora de buscar el arco de enfrente.
Tal es así que ya se había jugado media hora cuando se produjo la más clara: Cardozo quedó mano a mano con Hourcade tras habilitación de González y el uno azzurro logró quedarse con el balón.
En tanto, un remate de lejos de Heredia fue lo único que se pudo contabilizar del lado del local, que pese a no encontrar los caminos para desequilibrar mantenía su firmeza en la última línea.
Las indicaciones de ambos técnicos en el descanso parecieron motivar a los futbolistas, ya que salieron a la cancha con otra actitud en busca de la victoria. Eso se vio principalmente en Italiano, que a los tres minutos pudo haberse puesto en ventaja cuando Federico Díaz quedó en una inmejorable posición de remate en el sector derecho del área, pero Arias Navarro alcanzó a manotear y la pelota dio en el palo izquierdo.
El empuje desde la zona de los volantes y un par de conexiones adelante hicieron esperanzar a los hinchas azzurros, pero la falta de gol sigue siendo el principal déficit del equipo en este torneo.
También Cambaceres pudo marcar en una ráfaga de pocos minutos, pero Kissner remató desviado, luego Cardozo probó sin suerte desde media distancia y después fue Di Biasi quien estuvo cerca de cabeza.
Con los cambios el trámite tomó más ritmo aún y en el cuarto de hora final se hizo de ida y vuelta, donde cualquiera de los dos pudo ganarlo si afinaban la puntería.
Primero fue Federico Díaz quien perdió otra vez con el uno en un mano a mano, pero después Ostapkiewicz debió salvar lo que era gol de Azcona. Ya en los minutos finales Diduch cabeceó cerca del palo izquierdo y para no ser menos Di Biasi sacó un remate que salió por el mismo poste del arco opuesto.
En consecuencia, debieron conformarse con un empate que a ninguno de los dos les sirvió para mantener la esperanza de poder entrar al reducido pese a que los resultados de los rivales directos les siguen jugando a favor.