EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 5 de abril de 2013

Fecha 30: ITALIANO 1 – TALLERES 2. Un golpe tras otro

Pasan los partidos y Sportivo Italiano sigue desperdiciando las chances de acercarse al reducido. Esta vez insinuó quedarse con los tres puntos tras estar en ventaja, pero una vez más volvió a equivocarse en momentos claves y Talleres logró dárselo vuelta para dejarlo con las manos vacías por tercera fecha consecutiva.
La noche pareció arrancar torcida para el local porque habían pasado solo 4 minutos cuando Steinbach le cometió penal a Rodríguez y Sotto se encargó de ejecutarlo, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.
Eso pareció motivar al azzurro porque a los 9 Zalio abrió hacia la derecha para Heredia, quien metió la diagonal entre Contreras e Iglesias para sacar finalmente un remate cruzado que se coló en el fondo del arco.
La ventaja parcial le dio tranquilidad a los de Santorelli para tratar de mantenerse ordenado y así manejar el partido ante un rival que casi no lograba aproximarse al área, salvo por un tiro libre de Soto que terminó en las manos de Hourcade.
Si bien hasta el descanso no se produjeron jugadas bien claras como para aumentar la cuenta, nada parecía hacer peligrar un triunfo de Italiano después de mucho ante su público.
Pero debía asegurarlo y por eso salió a buscar el segundo. A los 9 Pérez sacó una volea de zurda y De La Fuente se quedó con la pelota, mientras que un minuto después Rojano hizo temblar el travesaño desde la derecha.
Pese a hacer los méritos necesarios por marcar el segundo, el conjunto de Ciudad Evita falló en el sector izquierdo de la defensa por donde se mandó Rodríguez y ante la desesperada salida del uno tocó corto para la entrada de Tuynila, que se encargó de poner las cosas iguales a los 22.
Allí se produjo un nuevo derrumbe del azzurro porque un minuto después de que el “Loco” decidiera arriesgar algo más con el ingreso de Federico Díaz por Pérez, Mendoza bajó a Núñez por izquierda y Sotto se encargó de la falta con un centro al área que Alvarez cabeceó totalmente solo hacia la red.
Así como Alvarez estuvo cerca del tercero ante otro error defensivo local, también Diduch se perdió el empate en tiempo adicionado cuando los nervios se trasladaban desde las tribunas al campo de juego porque Italiano dejaba escapar otra oportunidad para acercarse a los de arriba.