EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 28 de abril de 2013

Se la juega con tres delanteros

El entrenador de Sportivo Italiano, Gerardo Garate, eligió una formación con tres delanteros para visitar a Ferrocarril Midland en busca del triunfo que le permita seguir ilusionándose con ingresar al reducido por el segundo ascenso.
Para ello ingresarán Sergio Diduch y Antonio Rojano en lugar de Ricardo Pérez y de Damián Zalio, pero esas no serán las únicas variantes porque en la zona de los volantes Francisco Rosa y Ezequiel Soliño reemplazarán a Yair Rodríguez y a Darío Soplán, quienes arrastran algunas molestias.
De esta manera, el azzurro irá a Libertad con estos once: Pablo Hourcade; Ariel Mendoza, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia, Francisco Rosa y Ezequiel Soliño; Federico Díaz, Sergio Diduch y Antonio Rojano.
Recordemos que Italiano arrastra 8 presentaciones sin ganar, con 4 derrotas e igual número de empates, que lo alejaron a ocho unidades de Sacachispas y Fénix, que hasta el momento son los últimos clasificados al grupo de los cuatro.
Por su parte, el conjunto local está a solo tres de entrar al reducido y tendrá una sola modificación con respecto a quienes golearon 7 a 3 a J.J. Urquiza, ya que Matías Ruiz ocupará el lugar de Leandro Pérez, que llegó a la quinta amarilla.
Por lo tanto, los conducidos por Horacio Fabregat alistarán así: Darío Barrera; Matías Barcos, Claudio Greco, David Pérez y Matías Ruiz Díaz; Martín Castagnino, Carlos Bataras, Matías Giménez y Guillermo Almada Flores; Cristian Campozano y Ezequiel Cérica.