EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 4 de mayo de 2013

A jugársela con los pibes

Desde el partido de mañana ante Sacachispas, Sportivo Italiano afrontará la parte final del campeonato con muchos juveniles tras la reducción que se hizo del plantel luego de la derrota con Midland.
En el equipo titular están confirmadas las presencias de Ernesto Sebastián Gómez en el lateral derecho y de Gonzalo Galeano en el ataque, mientras que esperarán su chance en el banco de suplentes Santiago Pastrana, Damián Salto, Angel Cáceres y Leandro Fleita más Ezequiel Soliño y Nicolas Gauna que tienen algo más de experiencia..
Si bien matemáticamente el azzurro tiene chances de ingresar al reducido, los cinco partidos que restan para la culminación del torneo parecen muy pocos para descontar las ocho unidades que lo separan del último clasificado.
Además, el conjunto que ahora conduce técnicamente Gerardo Garate tiene una muy marcada carencia de gol y producto de eso arrastra 9 presentaciones sin conocer la victoria, con 5 derrotas y 4 empates.
Entre las variantes que tendrá el azzurro se encuentra el regreso de Rodrigo Drago bajo los tres palos luego de recuperarse completamente de una lesión por lo que pablo Hourcade se sentará en el banco.
La alineación de Italiano sería: Rodrigo Drago; Sebastián Gómez, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia, Francisco Rosa y Darío Soplán; Antonio Rojano, Federico Díaz y Gonzalo Galeano.
Por su parte, el equipo de Villa Soldati  sigue jugando a dos puntas, ya que tiene la mira puesta en la lucha por el segundo ascenso pero también le presta mucha atención a la zona de los promedios, donde le lleva escasa ventaja a Luján (un punto) y a El Porvenir (está a cinco), que son los dos últimos.
Para este partido, el entrenador Horacio Bidevich podrá contar con el arquero Xavi Pascual, quien se recuperó de una lesión, y con Maximiliano Estevez, que ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión  ante Liniers. Además, Cristian Galeazzi sería titular y los que dejarán sus lugares son Jonathan Villa, Fernando Lavalle y Marcos Dorazio (vio la roja frente a J.JUrquiza).
De esta manera, los once del “Lila” serían: Xavi Pascual; Maximo Rodríguez, Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo y Homero Díaz; David Otolina, Martín y Gastón Arrieta; Cristian Galeazzi; Maximiliano Eztevez y Eugenio Peralta Cabrera.