EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 5 de mayo de 2013

Fecha 34: ITALIANO 0 – SACACHISPAS 1. Con los méritos no alcanzó

El camino de Sportivo Italiano en esta temporada de la Primera C sigue sin corregirse porque ante Sacachispas hizo los méritos suficientes como quedarse con los tres puntos, pero le faltó algo fundamental  como le sucedió en todo el torneo: el gol.
El primer cuarto de hora tuvo al azzurro con la mira puesta en el arco de enfrente y contó con varias chances de ponerse en ventaja, pero no pudo hacerlo por la falta de precisión en los remates finales y por las muy buenas intervenciones de Pascual.
A los 5 Sacachispas falló en la salida, Heredia tomó la pelota y su disparo fue rechazado por el uno, mientras que un minuto después fue Federico Díaz quien se lo perdió debajo del arco tras un desborde por izquierda de su homónimo Mariano.
La fórmula eran esas, los remates de Juancito, más los desbordes de Mariano Díaz y de Gómez por ambos costados, mientras que los centrales hacían un correcto trabajo en el fondo para controlar a Peralta Cabrera.
La visita se metió tarde en el partido y recién logró equilibrar el trámite cuando Luna pasó a quitar y distribuir en el medio campo, aunque adelante no le encontraba la vuelta, su goleador no era asistido y solo Galeazzi despertaba con sus corridas.
Así y todo, seguía siendo el local quien contaba con las mejores chances y Pascual seguía quedándose con cuanta pelota se acercase a su arco, como un nuevo remate de Heredia y un zurdazo bajo de Rojano junto al palo izquierdo. También lo tuvo Mariano Díaz, pero la jugada terminó en córner.
Tras el descanso, abundaban las imprecisiones y el juego era bastante desprolijo hasta que a los 22 Galeazzi reaccionó rápido y rompió el cero ante la duda de Steinbach al intentar despejar en el área un centro proveniente de la izquierda tras un desborde de Otolina.
Bidevich había mandado a la cancha a Lavalle desde el vestuario y fue él quien con el correr de los minutos cambiaría la pobre imagen que había dejado su equipo en el primer tiempo porque comenzó a desnivelar por derecha y provocó la amarilla de cuanto jugador rival se acercase.
A los 28 pudo aumentar el “Lila” con un tiro libre de Otolina que Drago sacó casi de adentro junto al palo izquierdo en momentos en que Italiano no mostraba ningún síntoma de reacción ante el resultado adverso y así fue hasta el final.
Con esta victoria Saca sumó tres puntos importantísimos en su doble lucha por entrar al Reducido y por escaparle al descenso, mientras que el conjunto de Garate sumó su décimo encuentro sin conocer la victoria, lo que imprevistamente hizo reducir su promedio.