EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 27 de mayo de 2013

Un cambio: Pastrana por Gómez

Santiago Pastrana reemplazará a Sebastián Gómez en el lateral derecho cuando mañana Sportivo Italiano reciba a San Miguel, con la misión de conseguir una victoria que le asegure la permanencia en la Primera C a falta de solo una fecha para la finalización del torneo.
Este encuentro es de vital importancia para ambos clubes teniendo en cuenta el bajo promedio, que en el caso del Verde por el momento lo condena a jugar un desempate con San Miguel para ver quién se queda y quien se va.
Los once del conjunto de Ciudad Evita serán: Rodrigo Drago; Santiago Pastrana, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia, Darío Soplán, Francisco Rosa y Nicolás Gauna; Antonio Rojano y Federico Díaz.
Mientras que en el banco azzurro estarán: Pablo Hourcade, Sebastián Gómez, Damián Salto, Angel Cáceres, Ezequiel Soliño, Gonzalo Galeano y Leandro Fleita.
Por su parte, el equipo de Los Polvorines tendría tres modificaciones de acuerdo a la formación que afrontó la última práctica de fútbol donde Ariel Crespín jugó en lugar del suspendido Lucas Scarnato, Joaquín Iturrerría por Marcos Inzaurraga y Mariano Lutzky por Cristian Alessandrini.
En consecuencia, la visita alistaría con: Ricardo Grieger;  Marcelo Paccor, Javier Berges, Ariel Crespín y Maximiliano Enríquez; Patricio González King, Juan Pablo Montuori y Joaquín Iturrería; Javier Sanguinetti; Mariano Lutzky y Páez.