EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 20 de mayo de 2013

Fecha 36: ITALIANO 0 – LINERS 0. Aún no "C" salva

El sufrimiento seguirá al menos por una semana más porque Sportivo Italiano solo igualó ante Liniers como local y no pudo asegurar todavía su permanencia en la Primera C, para lo cual necesita sumar  al menos dos puntos más sin depender de otros resultados
El clima de este encuentro fue tan frío como la tarde, tanto en el campo de juego, donde se repartieron la pelota e imprecisiones en casi los noventa minutos, como también en las tribunas, ya que el horario laboral y la floja campaña alejaron a los hinchas.
La primera etapa transcurrió casi sin emociones cerca de los arcos porque en el Azzurro no aparecieron los generadores de juego, mientras que la visita apostó a solo un hombre neto de punta que no fue lo suficientemente asistido.
Todo el juego se desarrollaba en los alrededores del círculo central, con el balón pasando de uno a otro bando en pocos segundos y muy lejos de las áreas. Para los de Garate tan solo se pudo contabilizar una jugada de Rojano cerca de los veinte, cuando tras quitarla encaró hacia adelante y la perdió al querer rematar con la marca encima.
Liniers tampoco hizo mucho para ponerse en ventaja más que un débil disparo de Rizzo a las manos de Drago y un despeje del arquero con los pies antes del descanso cuando el nueve quedaba mano a mano entre los centrales.
El segundo tiempo no tuvo una mejoría en lo futbolístico pero al menos estuvo algo más entretenido porque los de Villegas encontraron en las subidas de Storni por la Izquierda la mejor carta ofensiva mientras que el resto se preocupaba por mantener el orden en todas las líneas.
También aparecieron algunos encuentros interesantes en Italiano que dejaron a los delanteros varias veces de cara al gol, pero en la mayoría de las veces resolvieron mal, buscando el arco cuando podían tocar con un compañero y viceversa.
A los diez Acosta abrazó casi en forma alevosa a Rojano dentro del área y el juez dejó seguir. Enseguida el mismo delantero tuvo su chance tras buena jugada de Fede Díaz por izquierda, pero la pelota fue interceptada cuando parecía ir camino al gol.
A los 23, una jugada colectiva entre Gauna, Mariano Díaz y su homónimo atacante terminó con un cabezazo de Rojano apenas por arriba del travesaño y el conjunto de Ciudad Evita hacía méritos como para estar ganando. Sin embargo, la visita también dio su toque de atención tras un nuevo desborde de Storni por izquierda y el posterior cabezazo de Villalba que dio en el horizontal.
En el tramo final el Azzurro arremetió incesantemente como dándose cuenta que para olvidarse definitivamente del descenso solo le servía ganar. En los últimos diez, Rojano, Heredia, Soplán, Federico y Mariano Díaz tuvieron en sus pies la posibilidad de cortar doce fechas sin victorias, pero la suerte los sigue esquivando.