EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 31 de mayo de 2013

Garate se despide en el bajo

El partido de mañana ante Excursionistas no solo marcará el cierre de Sportivo Italiano en la presente temporada de la Primera C sino también la despedida de Gerardo Garate como técnico del azzurro, al cual arribó tras la salida de Omar Santorelli.
Para visitar al equipo del bajo Belgrano, que cierra la tabla de posiciones, el “Piri” realizará una variante obligada ya que Antonio Rojano llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresará Ezequiel Soliño.
De esta manera, el HACIA alistará con: Rodrigo Drago; Santiago Pastrana, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia, Darío Soplán, Francisco Rosa y Ezequiel Soliño; Federico Díaz y Nicolás Gauna.
También fueron citados para ocupar el banco de suplentes: Pablo Hourcade, Oscar Fernández, Damián Salto, Sebastián Gómez, Angel Cáceres, Gonzalo Galeano y Leandro Fleita.
El conjunto de Ciudad Evita viene de ganarle 2 a 0 a San Miguel, con lo que logró cortar una racha adversa de 12 encuentros sin triunfos y además se aseguró la permanencia en la categoría, mientras que “Excursio”  aparte de marchar último en el torneo es el más goleado 53 tantos y arrancará la próxima temporada peleando por no descender.