EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 19 de mayo de 2013

Buscando la salvación definitiva

Por la 36ta. Fecha del torneo de la Primera C, Sportivo Italiano recibirá a Liniers desde las 13 con la intención de quedarse con el triunfo que tanto extraña y necesita para asegurar su permanencia en la categoría.
Para lograr ese objetivo, el entrenador Gerardo Garate introducirá tres variantes con respecto a los que vienen de caer en la visita a J.J.Urquiza por la mínima diferencia.
Mariano Díaz cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y regresará al lateral izquierdo en lugar de Damián Salto y Juan Heredia también vuelve tras la roja ante Sacachispas en reemplazo de Ezequiel Soliño
En tanto, Nicolás Gauna, quien tuvo muy buen desempeño cuando ingresó el pasado domingo en Loma Hermosa, entrará por Gonzalo Galeano.
Por lo tanto, Italiano alistará con: Rodrigo Drago; Sebastián Gómez, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia, Darío Soplán, Francisco Rosa y Nicolás Gauna; Antonio Rojano y Federico Díaz.
Para ocupar el banco de suplentes fueron elegidos Pablo Hourcade, Santiago Pastrana, Damián Salto, Angel Caceres, Ezequiel Soliño, Gonzalo Galeano y Leandro Fleita.
El Azzurro arrastra once partidos sin festejos y si a eso se le suma la falta de gol se entiende claramente por qué de estar a un paso de los clasificados al Reducido por el segundo ascenso termina mirando de reojo la tabla de los promedios para no irse a la D.
Enfrente estará un Liniers que ya no pelea por nada en este torneo y que tras un irregular comienzo estuvo doce cotejos sin perder hasta que se topó con el campeón UAI Urquiza en la jornada anterior. No corre peligro su permanencia, pero el próximo torneo arrancará entre los del fondo al perder los 64 puntos de la temporada 2010/11.