EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 12 de mayo de 2013

Fecha 35: J.J.URQUIZA 1 – ITALIANO 0. El azzurro está en rojo

Luego de caer frente a Justo José de Urquiza por 1 a 0, Sportivo Italiano debe poner la mira en un objetivo imprevisto, ya que comenzó a hacer cuentas para asegurar su permanencia en la C cuando al empezar la temporada lo único que se pensaba era en volver a la B lo más rápido posible.
El partido comenzó para el bostezo en la mañana de Loma Hermosa porque la pelota anduvo más tiempo por el aire que por el piso y las imprecisiones a la hora de administrarla eran el común denominador de los dos equipos.
Esto lógicamente impedía la elaboración de jugadas de riesgo frente a los arcos, a tal punto que la única clara de la visita en el primer tiempo estuvo en los pies de Soplán en un tiro libre que Lugo se encargó de despejar al córner volando hacia su derecha.
Por su parte, el conjunto celeste llegó con chances recién cerca de la media hora cuando Sosa metió un pelotazo desde el fondo que Lencina capturó por izquierda para cedérsela a Macalik, quien con la marca encima giró y sacó un remate cerca del palo derecho de Drago.
Ante esto, lo más probable era que ganase el equipo que aprovechara un error del rival y así fue que a los 9 del complemento Zalazar la recuperó en el medio y metió un pelotazo a las espaldas de los defensores azzurros por donde apareció Macalik para definir ante la salida del uno.
Así JJ con algo más de voluntad y sacrificio que juego se imponía ante un Italiano que fue lo de siempre, donde la entrega de los juveniles no alcanza sin el apuntalamiento de los grandes. Recién tras el ingreso de Gauna, el conjunto de Garate generó algunas jugadas interesantes como para igualar, pero la suerte no estuvo de su lado.
Justamente un centro de Gauna a los 32 terminó en un cabezazo de Fleita que hizo lucir nuevamente a Lugo, imprevisto arquero titular que reemplazó a Arzamendia, y cuatro minutos más tarde el mismo volante estuvo cerca del empate tras una muy buena combinación con Soplán, pero esta vez se interpuso el palo izquierdo.
La historia finalizó con una nueva derrota de los de Ciudad Evita, que arrastran 11 presentaciones sin ganar y complicaron su permanencia en la Primera C, para lo cual necesita sumar al menos tres unidades en las tres fechas que restan para no depender de nadie.