EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 2 de septiembre de 2013

Fecha 5: ITALIANO 0 – ARG. MERLO 0. Solo insinuaron

El empate sin goles que registraron Sportivo italiano y Argentino de Merlo terminó siendo premio para la visita ya que el azzurro hizo los méritos necesarios para quedarse con los tres puntos, pero careció de eficacia frente a la red.
Los de Ciudad Evita tuvieron mayor control de la pelota y las mejores intenciones (incluso cuando se quedó con diez) hasta llegar a las proximidades del arco de enfrente, donde el juego terminaba siendo intrascendente.
Ya a los 8 Di Biasi dejaría a Kissner mano a mano con el arquero, pero la pelota terminaría saliendo por arriba del travesaño en uno de los tantos encuentros entre los ex Cambaceres, que una vez más insinuaron mucho y concretaron poco.
En tanto, Martínez era uno de los hombres claves en cuanto a lo ofensivo por sus permanentes subidas por derecha, mientras que Sosa se perdía jugando más cerca del área rival que del círculo central y Laso se transformaba una vez más en el estandarte de una defensa que no tenía demasiadas complicaciones.
Por su parte, Merlo esperaba ordenado en su campo, trataba de ganar el medio con la presencia de Iglesias y especulando con alguna de las veloces contra de Jaime, algo que no bastó para romper el cero con el que se cerró la primera parte.
Rizzi decidió sacar a los dos cinco en el descanso y en el reinicio el equipo local salió con una cuota mayor de agresividad, pero a los nueve fue Jaime quien contó con la chance clara de convertir al encontrarse con una justa tapada de Milton Alvarez.
Di Biasi y Kissner seguían buscándose y entre ambos generarían dos claras ocasiones, donde el volante sacó un remate bajo cerca del palo izquierdo y el delantero falló nuevamente la definición de frente a los tres palos.
Tras un gol bien anulado a Picciolo por fuera de juego, la presión que ejercía Italiano dejó al descubierto algunas ventajas defensivas en la “Academia” que no supo aprovechar, aun cuando quedó con diez por la expulsión de Novoa y siguió teniendo la iniciativa.
El final fue de resultado incierto porque un nuevo contragolpe vía Jaime pudo haberle dado un inmerecido triunfo a Merlo cuando se topó con el cuerpo del arquero, pero también el local se pudo quedar con los tres puntos en ese centro de Di Biasi que se cerró y Ponce manoteó por arriba.
Para Italiano, la tarde terminó con cierta sensación de frustración por el empate, pero al mismo tiempo quedó la tranquilidad por algunas mejorías que se observaron en el juego, que incentivan al plantel de cara al próximo compromiso ante Español.