EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 27 de septiembre de 2013

Por una alegría para la gente

Después de mucho tiempo, Sportivo Italiano jugará un día sábado como reclamaban sus hinchas, que últimamente estaban condenados a escucharlo por radio o informarse por internet ante la imposibilidad de concurrir a verlo en días laborables.
Por eso mañana, desde las 13 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Azzurro saldrá a la cancha con el objetivo de quedarse con los tres puntos ante Liniers para darle una satisfacción a su gente y además para encaminarse definitivamente en un campeonato que hasta el momento lo tiene deambulando en la mitad de la tabla.
Con respecto a la formación, el entrenador Mario Rizzi recién la confirmará cuando se encuentren por la mañana en el club, pero no diferiría demasiado de la que viene de igualar en Rosario ante Central Córdoba.
En el arco estaría Milton Alvarez en la continuidad de la rotación, aunque en esta oportunidad la salida de Rodrigo Drago también se debería a una molestia muscular, mientras que Sebastián Selpa y Pablo Ostapkiewicz se recuperaron de sus lesiones, fueron citados y habrá que ver si el técnico lo pone desde el arranque.
De no mediar variantes imprevistas, Italiano saldría a la cancha con: Milton Alvarez; Francisco Rosa, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Pablo Ostapkiewicz o Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Gonzalo Sosa, Luis González y Elías Di Biasi; Aldo Rivas y Nicolás Kissner.
Junto a ellos, también fueron citados: Rodrigo Drago, Facundo Novoa, Guido Focaccia, Juan Heredia, Sebastián Selpa, Agustín Picciolo, Antonio Rojano.
Por su parte, el conjunto de Villegas es un equipo que gana y pierde por igual, ya que arrancó el torneo venciendo a San Telmo como visitante, luego cayó como local ante Midland y a partir de allí sumó todo lo que jugó en su casa y fuera de ella ni siquiera empató.
En su última presentación se impuso por 2 a 0 sobre Ituzaingó y por eso alistaría a los mismos once: Mariano Monllor; Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas y Sebastián Allende; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Javier Pérez y Leandro Cogrossi; Hugo Palmerola y Gustavo Cano
Junto a su entrenador, Norberto D'Angelo, estarían sentados en el banco de relevos: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Fernando Screpis, Nicolás Rizzo y Marcos Doracio.