EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fecha 6: ESPAÑOL 1 – ITALIANO 1. Con pocas luces

Sportivo Italiano se puso en ventaja antes del minuto de juego y amagó con opacarle la fiesta a Deportivo Español por la reinauguración del sistema lumínico, pero no supo liquidar la historia ni cuando quedó en superioridad numérica y el clásico de las colectividades terminó igualado en un tanto.
Solo cuarenta segundos habían transcurrido cuando Di Biassi elevó un centro desde la izquierda y Kissner metió un cabezazo junto al palo derecho de Cabral para romper el cero. Pero eso no alcanzó para abrir el partido porque ni uno aprovecho la tranquilidad de la ventaja, ni el otro despertó por el tempranero golpe.
Corrieron los minutos, pasó el cuarto de hora y la pelota seguía pasando de un bando a otro lejos de las áreas. Así el trámite se veía entonces más accesible para un azzurro que, aunque algo retrasado, estaba mejor parado ante un rival que no encontraba las ideas para quebrarlo.
Cuando restaba muy poco para el descanso, Semería vio la roja por un golpe sobre Kissner, dejando al local con diez y a los de Ciudad Evita con una mejor perspectiva de cara a la segunda etapa.
Sin embargo, Italiano volvió a bajar su rendimiento como lo hizo en cada uno de los partidos porque Martínez no hacía el ida y vuelta habitual por la derecha, Gonzalez no aparecía y los de adelante se las tenían que arreglar solos para tener alguna intervención cerca del arco de enfrente.
Por su parte, el local crecía con el ingreso de Aguirre, las proyecciones de Amarilla y la siempre amenazante presencia de Franco Romero. Solo un poquito más de insistencia que la visita le bastó para llegar a la igualdad a los 19 a través de Arrua, quien la cruzó ante la salida de Milton Alvarez cuando la defensa estaba mal parada tras un tiro libre de Lobos desde casi mitad de la cancha.
De allí hasta el final, el azzurro jamás sacó provecho de jugar once contra diez y además sumó confusión a su juego, algo que no ha podido corregir a lo largo de las seis fechas que se llevan disputadas y que lo alejan cada vez más de los primeros lugares de la tabla.