EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 7 de marzo de 2014

Con lo mejor que tiene

Sportivo Italiano recibirá mañana desde las 17 a Deportivo Español con todos los titulares, incluidos aquellos futbolistas que por una u otra molestia no participaron el último martes del compromiso por la Copa Argentina frente a Los Andes.
Rodrigo Drago será nuevamente el arquero y entre los once estarán nuevamente Matías Palavecino, Franco Guibelalde y Antonio Rojano en lugar de Milton Alvarez, Leonel Ravest, Damián Salto y Nicolás Kissner.
De esta manera, el “Azzurro” saldrá a la cancha con: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
Los que aguardarán en el banco de suplentes son: Milton Alvarez, Leonel Ravest, Sergio Alvarez, Luis González, Rodrigo Archubi, Juan Heredia y Nicolás Kissner.
Este compromiso, correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de la Primera C y arbitrado por Mauro Biasutto, será más que importante para los de Ciudad Evita, no solo por enfrentar a su clásico rival, sino también por la posibilidad de obtener una victoria que le permita seguir manteniéndose como líder.
Pero la parada no será sencilla teniendo en cuenta que el conjunto que conduce técnicamente Jorge Franzoni viene teniendo un buen desempeño y también apuesta todo por el ascenso, a tal punto que esta semana afrontó su partido por Copa Argentina con muchos suplentes.