EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 21 de marzo de 2014

Cuatro cambios para ir a Villegas con la idea de volver al triunfo

Sportivo Italiano visitará mañana a Liniers con la premisa de volver a sumar de a tres luego de la inesperada derrota sufrida como local frente a Central Córdoba, que le impidió seguir tomando distancia en lo más alto de la tabla.
En esta oportunidad, en el “Azzurro” no estarán presentes Juan Heredia y Joaquín Laso, ya que ante los rosarinos vieron la quinta amarilla y serán reemplazados por Carlos Ciavarelli, que justamente vuelve de una suspensión, y Leonardo Martínez, ya recuperado de una lesión que lo marginó de los últimos partidos.
Pero esas no serán las únicas modificaciones porque el entrenador Mario Rizzi incluirá desde el inicio a Leonel Ravest y a Nicolás Kissner en lugar de Francisco Rosa y de Luis González, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, los probable alineación del puntero sería: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Matías Palavecino y Franco Guibelalde; Leonardo Martínez, Leonel Ravest y Elías Di Biasi; Rodrigo Archubi; Antonio Rojano y Nicolás Kissner.
La nómina de los citados para este compromiso la completan: Milton Alvarez, Damián Salto, Sergio Alvarez, Francisco Rosa, Luis González, Gonzalo Galeano y Agustín Picciolo.