EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 9 de marzo de 2014

Sumando lesionados

Ayer ante Deportivo Español no solo quedó una sensación de amargura para Sportivo Italiano por la victoria soñada que no se dio, sino que la mayor preocupación pasa por la serie de lesiones producidas en dicho partido.
La alegría de Leonardo Martinez por haber convertido el gol que le daba el triunfo parcial al Azzurro duró poco porque a los 21 de la etapa inicial debió ser reemplazado por Nicolás Kissner a raíz de una molestia en la zona del izquiotibial de la pierna derecha.
Después fue Marcelo Burzac quien debió abandonar la cancha a los 9 del segundo tiempo por un golpe sufrido en el tobillo durante el transcurso de la primera parte, mientras que Carlos Ciavarelli aguantó hasta los 23, momento en que sintió las consecuencias físicas lógicas de la seguidilla de partidos.
En los tres casos habrá que esperar el correr de los días y los resultados de los estudios médicos para establecer la gravedad de cada una de las lesiones y definir si estarán disponibles para el próximo viernes, cuando el conjunto de Mario Rizzi deba enfrentar a Berazategui.