EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 3 de marzo de 2014

Equipo sin confirmar

El entrenador de Sportivo Italiano, Mario Rizzi, confirmará recién mañana la alineación que visitará desde las 17 a Los Andes en uno de los partidos que esta semana cerrará la Fase Inicial Metropolitana IV de la Copa Argentina 2013/14.
Las dudas se en el “Azzurro” deben al cansancio y a algunas molestias que arrastran los jugadores por la seguidilla de partidos y no se quiere arriesgar a nadie teniendo en cuenta que el próximo sábado jugará ante Deportivo Español en un partido más que importante, no solo por ser el clásico rival sino también a las aspiraciones por el campeonato.
Lo que sí es casi un hecho es que por las mencionadas secuelas físicas no jugarán Juan Heredia, Nahuel Oviedo, Rodrigo Archubi, Franco Guibelalde, Antonio Rojano y Matías Palavecino, a quienes podrían sumarse algunos más.
Quien logre imponerse en este encuentro deberá jugar con Ferro Carril Oeste por Fase Final I, de la cual participarán 20 equipos: ocho de la B Nacional, los seis que accedieron de la Zona Regional y los seis que avanzaron de la Zona Metropolitana.
El azzurro viene de caer 2 a 0 ante Argentino de Merlo por el torneo de la C, del cual aún es líder aunque ahora en compañía de Midland, mientras que Los Andes venció por el mismo resultado a Acassuso por la 26ta. fecha de la Primera B.