EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 10 de mayo de 2014

Fecha 36: ARG.QUILMES 1 – ITALIANO 1. Mate semidulce

Sportivo Italiano se trajo un empate de la barranca quilmeña que lo sigue consolidando en la punta e incluso podría darle el título este mismo fin de semana en caso de darse una serie de resultados, sino tendrá la chance de consagrarse en su propia casa y ante su público cuando reciba en la próxima fecha a Defensores Unidos.
Si bien Argentino trató de imponer la localía desde el inicio, fueron los de Mario Rizzi quienes contaron con las mejores chances de romper el cero antes del cuarto de hora cuando el travesaño se interpuso a un cabezazo de Rojano y luego despejaron el rebote capturado por Oviedo.
Mientras tanto, el “Mate” trataba de aprovechar algunos espacios que dejaba la defensa de tres hombres rival mediante la movilidad y la presencia amenazante de Centurión, generalmente por el sector derecho.
Sin embargo, pasada la media hora Italiano profundizó en el campo de juego las diferencias entre uno y otro que muestra la tabla, transformado en figura a Leguizamón por sus acertadas intervenciones ante Di Biassi y Oviedo.
Luego de tanto insistir, al fin llegó el gol de la visita a solo dos minutos del descanso cuando Rojano encaró hacia la zona de los centrales y definió ante la salida del uno, que esta vez nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Apenas reinicio el juego, el quipo visitante estuvo al borde del segundo nuevamente por un descuido de la defensa que Rojano esta vez no pudo capitalizar por una nueva intervención de Leguizamón, quien terminó desviando la pelota al córner.
Después, el conjunto de Ciudad Evita bajó la intensidad de su juego, se retrasó un poco e inconscientemente dejó crecer al local, que cada vez jugaba más cerca del área de un azzurro que parecía apostar al contragolpe.
Hasta que un pelotazo largo encontró mal parada a la defensa de Italiano y Leguiza apareció por izquierda para definir en soledad ante Milton Alvarez y marcar una igualdad que en ese momento no satisfacía a ninguno de los dos.
Por un lado, el “Mate” se jugaba sus últimas fichas para ingresar al reducido y el punto no le alcanzaba para mantener viva la esperanza, mientras que los de Ciudad Evita pretendían sumar de a tres para asegurarse el primer lugar en la tabla a falta de dos fechas para la culminación del torneo.
De esta manera, los dos intentaron ganarlo y fueron por más hasta que se dieron cuenta de que por momentos se estaban arriesgando de más y antes de quedarse con las manos vacías fue como que con el correr de los minutos el empate empezó a caerles bien.