EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 16 de mayo de 2014

Llegó el día tan esperado

Una jornada después de cumplirse cinco años de su último ascenso a la Primera B Nacional, Sportivo Italiano tendrá la posibilidad de agregarle un nuevo capítulo a su historia, ya que en caso de sumar al menos un punto ante Defensores Unidos se coronará campeón de la Primera C y logrará regresar luego de dos años a la B.
La cita será este sábado a las 15.30 en un estadio que seguramente estará colmado por los hinchas azzurros, que esperan ansiosos una alegría que deje atrás los dos descenso sufridos en poco tiempo.
El triunfo conseguido esta tarde sobre Excursionistas, dejó a Defensores de Cambaceres a solo tres puntos del equipo que conduce técnicamente Mario Rizzi. De esta manera, Italiano con solo empatar se asegurará el primer lugar porque la diferencia será de cuatro unidades, quedando por disputar solo una fecha.
Para lograr el ansiado festejo, el “Azzurro” presentaría desde el inicio una variante con respecto a los que vienen de igualar ante Argentino de Quilmes, ya que Rodrigo Archubi cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y reemplazaría a Nahuel Oviedo.
En consecuencia, los once titulares serían: Milton Alvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino y Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano.
Por el lado de la visita, que pelea por entrar al Reducido por el segundo ascenso, no presentará variantes con respecto a la alineación que viene de obtener su tercer triunfo consecutivo: Nicolás Peranic; Ramiro Montenegro, Carlos Madeo y Facundo Algañaraz; Leandro Aversa, Fernando Smargiassi, Matías Giménez y Matías Italiani; Martín Mustachi; Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera.