EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 23 de mayo de 2014

Fecha 38: J.J.URQUIZA 1 - ITALIANO 1. Pensando en lo que viene

J.J.Urquiza y Sportivo Italiano cerraron la temporada de la Primera C con un empate y la cabeza puesta en el futuro, donde los celestes estarán complicados con el promedio y el “Azzurro” jugará en la categoría superior tras haberse coronado campeón en la jornada anterior.
Por eso ambos entrenadores pusieron en la cancha a varios jugadores que no eran habitualmente titulares, especialmente en la visita donde incluso se produjo el debut de varios juveniles.
De esta manera, en el arranque todo era impreciso y frío como la tarde, aunque se notaba que el local tenía mayor rodaje que su adversario porque al menos sus integrantes sumaban más prácticas y partidos jugando juntos ante un adversario que mostraba muchos desencuentros posicionales y la consecuente imprecisión en los pases.
Drago debió intervenir al minuto ante un intento de Galeano pero después pasó poco y nada hasta que a los 25 Brisuela apareció por sorpresa en el área visitante entrando por derecha y su remate fue a parar al fondo del arco.
Italiano no mejoraba, su arquero volvería a aparecer justo para manotear un derechazo de Varela y la primera oportunidad clara se dio en el cierre de la primera etapa cuando un centro pasado desde la izquierda fue cabeceado por González casi sin fuerza sobre el palo izquierdo.
Con el ingreso de Martínez y con Oviedo más retrasado, el conjunto de Mario Rizzi tuvo mayor protagonismo y se vio lo mejor de la visita. Además, era para destacar la prolijidad con la que se desempeñaba el debutante Bulacio pese a sus escasos 16 años, aunque el esfuerzo lo haría dejar la cancha casi en el cuarto de hora del complemento.
En ese momento fue cuando Italiano agotó las variantes como muestra de que las cosas no salían bien y no quería irse de Loma Hermosa con las manos vacías. Entonces tuvo más ideas, fue más agresivo y contó con un golazo de Oviedo desde casi media cancha para poner el empate.
El trámite siguió siendo parejo y el reparto de puntos era lo más lógico, pero debió aparecer nuevamente Drago para poner justicia en el marcador al contenerle un penal a Galeano (por mano de Focaccia tras un córner desde la izquierda) y transformarse en la figura del partido que marcó la despedida del “Azzurro” de la Primera C.