EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 18 de mayo de 2014

Heredia valoró el grupo humano

Tras la festejada vuelta olímpica que los depósito nuevamente en la Primera B, los integrantes del plantel profesional de Sportivo Italiano no dudaron en señalar que el armado del grupo en lo humano fue una de las cualidades primordiales para que se llegara al objetivo final, más después de haber atravesado algunos escollos cuando los resultados no se daban.
Juan Heredia, quien ya superó los 400 partidos vistiendo la camiseta azzurra (justamente fue homenajeado con una camiseta y una plaqueta antes del partido ante el CADU), es uno de los mayores referentes del equipo y por eso es una voz más que respetada a la hora de hacer un análisis de la realidad que les toca vivir.
“Estoy feliz porque este grupo se merece un montón de cosas por todo lo que habíamos pasado y sabíamos que jugando como jugamos íbamos a ganar porque estábamos muy convencidos que lo íbamos a hacer. Había que darle tiempo al equipo, nos bancamos un montón de cosas, pero esto es fútbol y ahora lo más lindo es que estamos festejando”, señalo el volante.
En cuando a lo que significó la labor del entrenador, “Juancito” no dudó en resaltar que “Mario (Rizzi) encontró el equipo y esto que se ganó es porque él nos explicaba y hablaba como movernos y qué hacer dentro de la cancha. Es tranquilamente un técnico del Nacional B, tiene mucha humildad”.
Con respecto a su futuro inmediato, Heredia aún no tiene nada decidido ni hablado, por lo que aclaró que “Estoy tranquilo y todavía falta. Ahora voy a seguir festejando con la familia, con mis amigos y después veremos qué pasa. Si tengo que quedarme me quedaré y si tengo que irme lo haré con la cabeza bien alta, con la gloria y feliz por todo lo que estoy logrando, que nunca me lo imaginé”.