EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 19 de mayo de 2014

Milton Alvarez: “La peleamos mucho”

El arquero Milton Alvarez es uno de los futbolistas que se sumaron a Sportivo Italiano esta temporada y por eso fue quizás observado con lupa por los hinchas a causa de que bajo los tres palos ya estaba Rodrigo Drago, muy querido y respetado por su buen desempeño en el torneo anterior.
Por eso el ex Huracán de Tres Arroyos es uno de los que más sabe cómo se debió luchar día a día para ganarse un  lugar y llegar donde llegaron: “Bien merecido lo tenemos porque la peleamos siempre de abajo. Italiano venía de hacer una campaña mala en la temporada anterior y, si bien uno sentía fe, el hincha por ahí también venía un poco dolido y lo sufrimos también. La peleamos mucho y nos tuvimos que bancar un montón de cosas como en todos los planteles porque esto es fútbol y nada es fácil, más en el ascenso”.
Continuando con una de las cualidades esenciales que supo explotar el grupo, el arquero
agregó que: “Con el juego que propone el técnico y que propusimos todos estos profesionales logramos sacar esto adelante. Creo que hicimos muchos méritos para lograr este objetivo que tuvimos desde el principio, al menos desde que yo llegué junto a Mario (Rizzi) y mis compañeros, que vinimos de otros clubes todos juntos. Esta fue nuestra propuesta y supimos acoplarnos a los chicos del club como (Juan) Heredia, Rodrigo (Drago), etcétera, más los refuerzos”.