EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 1 de septiembre de 2017

Debut en General Rodríguez

Sportivo Italiano hará su presentación en el Torneo de Primera C 2017/18 visitando mañana a Leandro N. Alem, quien luego de varias temporadas regresó a la categoría tras dejar en el camino a Atlas en las finales del Reducido de la D.
Con un plantel renovado casi por completo y el regreso de Mario Rizzi a la conducción técnica, el Azzurro arranca la temporada con el único objetivo de regresar a la B, algo que vio frustrado en los últimos dos campeonatos.
Varios de los refuerzos ya harán su debut en General Rodríguez, mientras que algunos de los llegados recientemente se están poniendo a punto para ser tenidos en cuenta lo antes posible, como por ejemplo el experimentado delantero Facundo Diz.
Si bien el DT no lo confirmó, el equipo sería el mismo que estuvo probando en las prácticas: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Milton Velázquez y Sebastián Domínguez; Leonardo Ruiz; Martín Ávalos y Sergio Marclay.
Junto a ellos once y con la posibilidad de ocupar un lugar en el banco de suplentes, también quedaron concentrados: Guillermo Pedelaq, Claudio Bifiguer, Matías Smania, Javier Greco, Diego Bulacio, Gastón Marecos, Nicolás González, Angel Martínez Loreiro, Rodrigo Godoy, Tomás Escalante.
Por su parte. el elenco de Carlos Cordone saldría a la cancha con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Damián Gutiérrez y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Diego Leguiza y Patricio Costa Repetto.
Este encuentro dará comienzo a las 15.30 y será arbitrado por Damián Rubino junto a Carlos Ivalde y Rodrigo Arín como asistentes.