EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 9 de septiembre de 2017

Fecha 2: ITALIANO 1 – DOCK SUD 1. Agónico empate

El “Docke” le ganaba merecidamente a Sportivo Italiano por la mínima diferencia, pero cuando se jugaba el cuarto minuto adicionado apareció Cristian Tula en el área contraria para poner su cabeza  y salvar a los de Rizzi de una nueva derrota.
Durante la primera media hora el “Azzurro” estuvo dubitativo, un poco confundido y sufrió algunos sustos ante una visita que siempre tuvo más juego a partir del buen manejo en la zona del medio campo, donde Mamberti aportaba algunas pinceladas de calidad desde su botín izquierdo.
Miranda Moreira estaba muy metido y por momentos desconcertó bastante a quienes fueron sus compañeros hasta no hace mucho tiempo e incluso casi convierte en un tiro libre si Mittelman no la sacaba con esfuerzo al córner cuando solo se habían jugado doce minutos.
También Mamberti tuvo su chance mediante un zurdazo a colocar que se fue cerca del ángulo superior derecho, pero en el cuarto de hora final de la primera etapa reaccionó Italiano, mostrando bastante actitud del medio hacia adelante.
Daniel Greco se destacaba por la izquierda del conjunto local recuperando, proyectándose y lanzando centros precisos al área (uno de ellos se cerró y dio en el poste izquierdo), lo mismo que hacía Marclay por el otro sector.
Sin embargo, al dueño de casa le faltaba quien la metiese adentro porque Avalos no podía con los centrales rivales y los remates de quienes llegaban a posición de gol no eran precisos. Si bien se fue al descanso con una buena imagen, esa mejoría no se extendió en la segunda parte porque perdió mucho la pelota, cedió bastante protagonismo y no encontraba generación de juego, más aún si Ruiz estaba apagado.
En una jugada lejos del área Tula y Bordón no se entendieron, Torres se la robó al ex San Lorenzo y enfiló derecho al arco hasta definir bajo ante la salida del uno. Inmediatamente Rizzi agotó los cambios, aunque no lograba el efecto buscado porque el Azzurro seguía equivocando los caminos.
Mientras tanto, Dock Sud continuaba manejando el juego e incluso pudo haberlo liquidado cuando, a poco de entrar y tras un centro de Miranda Moreira desde la derecha, Chiquilito casi la mete de volea.
El resultado parecía inamovible hasta que, con el tiempo ya cumplido, Marclay fabricó una falta por la derecha, Martínez Loreiro lanzó el tiro libre pasado al segundo palo y allí apareció Tula para reponerse y salvar lo que hubiese sido la segunda derrota consecutiva.