EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 2 de septiembre de 2017

Fecha 1: ALEM 1 – ITALIANO 0. Final impensado.

El estreno de Sportivo Italiano en el nuevo torneo de la Primera C no fue el esperado, al menos en cuanto al resultado, ya que perdió ante Leandro Alem por un gol que le convirtieron cuando se jugaba tiempo adicionado.
Al conjunto “Azzurro” le costó hacerse de la pelota en la primera etapa porque mostró actitud, pero no hacía pie principalmente en la zona de la mitad de la cancha, zona en la que Peralta era el único hombre destinado a la recuperación.
Por ese motivo se producía alguna descompensación por los costados, especialmente por la derecha del local, donde el zurdo Luna mostraba toda su velocidad y técnica para desbordar y abastecer a los delanteros.
No obstante, el arco de Italiano no corría riesgos y eran los de Rizzi quienes contarían con las aproximaciones más claras para poder desnivelar en el marcador gracias a la explosión que mostraba del medio hacia adelante.
Un desborde de Marclay por la derecha terminó con un remate de Ruiz que rechazó el uno y luego fue un envío desde la izquierda en el que Avalos se encontró con la seguridad del experimentado Paz.
Tras el reinicio, la visita volvió a estar cerca del gol en una jugada que reflejó la idea con la que saldrá a jugar seguramente casi todos los partidos. Mittelman sacó rápido y lejos, Marclay se fue por afuera en velocidad y sacó un centro que Ruiz y Avalos dejaron pasar cerca de la media luna para que González definiera entrando solo por el fondo, aunque el arquero ahogaría nuevamente el grito.
Por momentos se producía un ida y vuelta vertiginoso, aunque el Azzurro se mostraría una vez más cerca del gol cuando Ruiz, después de una falta que a él mismo le cometieron cerca del área, estrellaría un tiro libre en el travesaño.
Poco después fue Italiano quien se salvó por el poste derecho tras remate de Leguiza y a partir de allí llegaron los cambios de uno y otro lado, que no lograrían torcer la balanza de los merecimientos.
El cero parecía inamovible hasta que en el segundo minuto de los tres adicionados, Moreyra ejecutó un córner desde la derecha, Mittelman rechazó hacia abajo y tras el pique Junco la cabeceó por encima del uno para que la pelota se metiera contra la red y le otorgara al “Lechero” los tres primeros puntos.