EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 1 de septiembre de 2017

Se suman tres nuevos refuerzos: Marcos Zappacosta, Angel Martínez Loreiro y Javier Greco

A pocas horas del debut por el Torneo de Primera C, Sportivo Italiano acordó la incorporación del arquero Marcos Raúl Zappacosta, el lateral Javier Ignacio Greco y el volante Angel Martínez Loreiro, quienes la semana próxima ya estarán a disposición del técnico.
Zappacosta tiene 22 años (17/4/95) inició su carrera bajo el arco en las Divisiones Inferiores de Boca Juniors, camiseta con la cual participó con éxito en varios torneos internacionales hasta el 2015, cuando se sumó a la reserva de Arsenal de Sarandí para luego emigrar a Kimberley de Mar del Plata, donde jugó hasta hace poco.
En tanto, Greco (22 años, 13/4/95) puede desempeñarse por toda la banda izquierda tanto de lateral como de volante, tal cual lo venía haciendo en la reserva de Huracán, club al cual llegó tras pasar por inferiores de Argentinos Juniors y Racing Club.
Por su parte, Martinez Loreiro (24 años, 28/05/1993) también dio sus primeros pasos en las juveniles "xeneizes", aunque a temprana edad le surgió la posibilidad de jugar en Europa, más precisamente en Lens de Francia, y despues regresó a nuestro país para incorporarse a River Plate y luego a Nueva Chicago.