EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 14 de septiembre de 2017

En busca del primer triunfo

Sportivo Italiano visitará este viernes a Argentino de Quilmes en uno de los encuentros correspondientes a la 3ra. Fecha del torneo de la Primera C, donde hasta el momento ninguno de los dos equipos ha logrado sumar de a tres.
Luego del debut con derrota frente a Leandro N. Alem, el elenco azzurro logró un empate agónico como local frente a Dock Sud, pero más allá de los resultados, lo que más preocupó en estas dos presentaciones fue el bajo nivel futbolístico de un equipo casi nuevo y que lógicamente necesita rodaje.
Buscando justamente esa continuidad que logre aceitar la idea del juego pretendida, el entrenador Mario Rizzi pondría desde el primer minuto a los mismos once que lo hicieron ante el "Docke". Es decir: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta y Javier Greco; Gastón Marecos y Leonardo Ruíz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.
También quedaron concentrados para integrar el banco de suplentes: Guillermo Pedelacq, Claudio Bifiguer, Milton Velázquez, Rodrigo Godoy, Angel Martínez Loreiro, Tomás Escalante y Nicolás González
Por su parte, la dupla Gastón Vanadía - Silvio Maidana realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Ituzaingo, ya que ingresarían Leandro Sosa, Gustavo Escobar, José Montiel y Gustavo Oberman por Matías Correa, Jorge Medina, Walter Hermoso y Jonathan Tridente.
De esta manera, el "Mate" formaría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Sosa, Matías Villavicencio y Sergio Escudero; Montiel, Escobar y Brian Duarte; Nahuel Arias, Mariano Martínez y Oberman.
El partido (número 52 en el historial entre ambos) se jugará desde las 15.30 en la barranca quilmeña y será arbitrado por Sebastián Zunino junto a Arnaldo Melgarejo y José Moreyra.