EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 8 de septiembre de 2017

Primera presentación en casa

Sportivo Italiano recibirá mañana, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, a Sportivo Dock Sud en uno de los partidos correspondientes a la 2da. Fecha del Torneo de Primera C, que marcará el debut como local luego de la derrota sufrida ante Leandro N. Alem en tiempo adicionado.
Respaldando a quienes salieron desde el primer minuto en General Rodríguez y teniendo en cuenta la recuperación de Cristian Tula de una molestia que no le dejó finalizar el encuentro ante el "Lechero", el entrenador Mario Rizzi no realizaría variantes.
De esta manera, el "Azzurro" alistaría con: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta y Javier Greco; Leonardo Ruiz, Sergio Marclay, Martín Ávalos y Nicolás González.
Después de la práctica de esta tarde, además de los mencionados quedaron concentrados: Marcos Zappacosta, Matías Smania, Milton Velázquez, Sebastián Domínguez, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy y Angel Martínez Loreiro.
Enfrente estará el "Docke", que en la primera fecha también sufrió un gol después de los noventa y dejó escapar el triunfo tras haberse puesto en ventaja a través del delantero Alcides Miranda Moreira, quien con 64 gritos es el quinto máximo artillero en la historia del club.
Si bien el entrenador Sergio Benet no lo confirmó, los once probables titulares serían los mismos del debut: Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas y Braian Ortiz; Guillermo Carrizo, Víctor Gauto, Nicolás Mamberti, Carlos Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.