EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 24 de septiembre de 2017

Difícil parada en el oeste

Seguramente Sportivo Italiano no tendrá una tarde fácil cuando mañana visite desde las 15.30 a F.C. Midland, ya que enfrente estará uno de los equipos que marcha invicto y es uno de los animadores del actual torneo de la Primera C.
Esta cita correspondiente a la 5ta. Fecha será en el estadio de Atlas – allí hará de local el “Funebrero” – y a puertas cerradas con el arbitraje de Juan Ledo, junto a Pablo Acevedo y Santiago Scalerandi como asistentes.
Hasta ahora el “Azzurro” no ganó, viene de tres empates consecutivos luego de arrancar siempre abajo en el marcador y, más allá de la actitud demostrada para salvar las derrotas, no ha logrado aún ensamblar un equipo que fue renovado casi por completo.
Para este encuentro, el técnico Mario Rizzi haría dos modificaciones, ya que en el arco debutaría Marcos Zappacosta en lugar de Mariano Mittelman y adelante entraría Sebastián Domínguez por Nicolás González.
Por lo tanto, Italiano saldría a la cancha con: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta y Rodrigo Godoy; Gastón Marecos y Leonardo Ruíz; Sebastián Domínguez y Sergio Marclay. Además de estos once, quedaron concentrados: Mariano Mittelman, Claudio Bifiguer, Javier Greco, Diego Bulacio, Milton Velásquez, Nicolás González y Martín Avalos.
Del otro lado, el elenco de Libertad tratará de seguir por el buen camino que lo ubica en la tercera posición con ocho unidades (producto de dos empates y dos victorias) y con la posibilidad de alcanzar la punta en caso de quedarse con un nuevo triunfo.
En su última presentación, Midland empató el clásico frente a Ituzaingó y sufrió la expulsión de Armando Lezcano, quien deberá cumplir la suspensión y su lugar será ocupado por Gonzalo Vivanco. Si bien no fue confirmado, también podrían producirse los ingresos de Claudio Núñez y de Martín Mustachi por Leandro Scornaienchi y Dalmiro Gaeto.
De esta manera, los titulares serían: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot y Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Greco, Martín Civit y Martín Mustachi; Lucas Buono y Gonzalo  Vivanco. Junto al entrenador Rodrigo Bilbao, en el banco estarán: Augusto Yovino, Gastón Schmidt, César Acosta, Dalmiro Gaeto, Leandro Scornaienchi, Joel Del Puerto y Bruno Rodríguez.
El conjunto de Ciudad Evita lleva una gran ventaja en el historial, ya que se enfrentaron en 17 oportunidades, de las cuales salió victorioso en 10 partidos, empataron 6 y perdió solo una vez.