EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 13 de septiembre de 2009

Fecha 4: PLATENSE 2 - SP. ITALIANO 1. No encuentra el camino

Sportivo Italiano sigue penando con los malos resultados en la Primera B Nacional ya que ante Platense sumó su tercera derrota consecutiva, algo que no sucedía hace muchísimo tiempo, y no encuentra las respuestas futbolísticas suficientes para poder encaminarse definitivamente en el torneo.
En la soleada tarde de Vicente López se enfrentaron dos equipos bastante irregulares en cuanto a lo futbolístico, con marcados errores en las marcas y con reiteradas imprecisiones a la hora de manejar el balón.
Sin embargo el local contó con la habilidad y el despliegue de Emiliano Romero para tomar la conducción de tres cuartos de cancha hacia delante para generar cierto peligro en las cercanías del arco defendido por Héctor Larroque. De tanto insistir, el número diez calamar tuvo su premio y tras parar la pelota con el pecho la mandó por arriba del uno hacia la red cuando se jugaban 19 minutos.
Poco hacía el azzurro para revertir la situación adversa porque como sucedió en las caídas anteriores repetía algunos desacoples defensivos y además no generaba demasiado juego. Britos trataba de hacerse del balón pero no era aquel que desequilibraba en la temporada anterior y los delanteros quedaban bastante aislados.
Solo las subidas de los laterales hacían ilusionar con alguna posibilidad de gol y así fue justamente como a los 36 llegó a la igualdad. Martínez la adelantó para Heredia y este se fue hasta el fondo para lanzar un centro pasado para Blanco, que terminó clavando un cabezazo perfecto al ángulo superior derecho de Hernando.
Pero el conjunto marrón no lo dejó festejar demasiado debido a que a los 42 se puso nuevamente arriba del marcador tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Romero al corazón del área, donde Scatolaro apareció desde atrás para ganar arriba y poner el 2 a 1.
Tras el reinicio mejoró de a poco el equipo de Oscar Blanco, que fue volcando su juego cada vez más adelante y con insistencia trató de inquietad a la defensa rival. Sin embargo no lograba poner en aprietos al uno más que en algún centro donde fallaba en la contención y hacía tomar la cabeza a más de un hincha.
Platense se apagaba a medida que el cansancio se apoderaba de Romero, mientras que los ingresos de Salvatierra, Vacaría y Canario le dieron a los de Ciudad Evita mayor agresividad, especialmente este último, que se movió bastante para penetrar a una defensa muy cerrada. Recién a 4 del final probó con un tiro de afuera, pero el arquero estaba atento para sacarla al corner.
Punto final para otra derrota impensada, que seguramente tendrá preocupado tanto al técnico como a los jugadores porque, si bien se mantuvo la base del campeón de la B, los nuevos elementos aún no se han acoplado y eso junto a las lesiones le está costando a Italiano más de un dolor de cabeza.