EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 10 de septiembre de 2009

Pablo Lanz y Ramiro López no participaron de la práctica de fútbol

El arquero Pablo Lanz y el volante Ramiro López no formaron parte del supuesto equipo titular de Sportivo Italiano que esta mañana hizo fútbol en Pilar y durante cincuenta minutos ante los libres de Carlos Barisio.
La ausencia del guardameta en el ensayo se debió a algunos inconvenientes físicos en uno de sus hombros que ya había presentado la semana anterior y que tras el partido con Ferro volvieron a aparecer. Por este motivo realizó trabajos diferenciados y con el transcurrir de los días será evaluado para ver si llega en condiciones al encuentro del próximo domingo ante Platense. En caso contrario atajaría Héctor Larroque.
En cuanto a la salida de López entre los once sería exclusivamente táctica y, si bien su lugar fue ocupado por Roberto Salvatierra, no se descarta la presencia de Sebastián Gómez, quien ya se encuentra totalmente recuperado para hacer su presentación oficial en el actual torneo de Primera B Nacional.
La alineación que afrontó el primer amistoso estuvo integrada por: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Roberto Salvatierra; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.
Asimismo, hubo otro cotejo para darle rodaje al resto del plantel y allí salieron a la cancha: Juan Manuel De La Fuente; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Damián Zadel y Ezequiel Molina; Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez y Sebastián Gómez; Pablo Vaccaría, Luciano Varaldo y César Canario.
Por su parte, Emiliano Ronconi arrastra un golpe en la tibia derecha y por eso no trabajó normalmente, igual que Luis Ferraguto y Leonardo Gómez, quienes siguen con esguince de tobillo.