EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Varios jugadores entre algodones

Recién se han disputados dos fechas del presente campeonato y Sportivo Italiano ya sufre el mal de ausencias a causa de las lesiones por lo cual el técnico, Oscar Blanco, aún no ha podido poner en la cancha al equipo que él pretende o al menos tenía en mente cuando se realizó la pretemporada.
El defensor Leonardo Gómez y el delantero Alexis Blanco fueron bajas imprevistas el último sábado mientras se jugaba ante la C.A.I. partido para el cual ya no había podido ser tenido en cuenta Juan Heredia. Por el momento los tres realizan trabajos diferenciados.
También Ezequiel Molina y Sebastián Gómez estuvieron marginados de jugar, pero tampoco habían estado en el debut, ya que lo de ellos viene desde los trabajos previos a la iniciación del torneo.
Otro caso parecido es el del central Maximiliano Blanco, quien recuperado de un problema ligamentario en una de sus rodillas se fue poniendo a punto físicamente hasta que nuevamente algunos inconvenientes musculares le impidieron moverse normalmente. Sin embargo, ya está casi bien para ponerse a la par del plantel.
Con menor gravedad, pero también con molestias, se encuentra Manuel Rodas, aunque lo suyo no es para preocuparse y con el correr de los días, con un poco de descanso, se prevé que estará en óptimas condiciones para afrontar el próximo compromiso ante Ferro.