EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Maxi Blanco y Ezequiel Molina practicaron entre los titulares

El ensayo de fútbol realizado esta mañana por el plantel de Sportivo Italiano en la zona de Pilar marcó las presencias de Maximiliano Blanco y de Ezequiel Molina en la formación supuestamente titular, en lugar de Juan Caracoche y Gastón Schmidt respectivamente, quienes estuvieron desde el inicio en la derrota del último domingo ante Platense.
Ambos futbolistas arrastraban diferentes lesiones, pero ya recibieron el alta médiza y la intención del entrenador, Oscar Blanco, es darle rodaje para poder incluirlos en el primer equipo, ya que los considera dos hombres fundamentales por lo que realizaron en la campaña del ascenso.
Con respecto al resto del equipo que formó parte de la práctica, no hubo modificaciones con respecto a los que jugaron en Vicente López, ya que alineó de la siguiente manera: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Gabriel Lobos y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Alexis Blanco.
Mañana volverán a entrenar en Pilar y seguramente “Cachín” ya tendrá en su mente a los elegidos para recibir el próximo sábado a Belgrano con la intención de dejar atrás estas tres derrotas consecutivas.