EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 4 de septiembre de 2009

Juan Heredia y Alexis Blanco llegarían sin problemas para jugar el domingo

Una preocupación menos para el entrenador de Sportivo Italiano, Oscar Blanco, ya que Juan Heredia y Alexis Blanco evolucionaron positivamente de sus respectivas lesiones y de esa manera estarían en condiciones de ser incluidos entre los once titulares que el próximo domingo recibirán a Ferro por la tercera fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El volante estuvo ausente en Comodoro Rivadavia porque en los días previos debió abandonar una de las prácticas por una fuerte contractura y en el cotejo ante el azzurro sureño quien ocupó su lugar fue Leonel Natalicchio.
Por el lado del delantero proveniente de Independiente el susto fue bastante en el momento en que abandonó la cancha en medio del partido ante la C.A.I. por un esguince de rodilla, que por suerte no tuvo mayores complicaciones y entonces seguirá siendo el centro delantero.
Igualmente el técnico esperará hasta mañana para observar como se encuentra cada uno de ellos y confirmar que verdaderamente están en condiciones de jugar o en caso contrario decidir preservarlos si persiste alguna molestia que pueda empeorar el grado de las lesiones.
Lo que sí es casi seguro es la ausencia del defensor central Leonardo Gómez porque continúa con un problema en uno de sus tobillos que al igual que a Blanco le impidió seguir jugando el último sábado. Su lugar sería ocupado por Juan Caracoche, mientras que en el lateral izquierdo regresará Gastón Schmidt, tras haber cumplido una fecha de suspensión por la roja sufrida en el debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
De esta manera, los once que pondría “Cachín” desde el arranque serían: Pablo Lanza; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Roberto Salvatierra o Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Alexis Blanco.