EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 28 de octubre de 2009

En el arco estará Juan de la Fuente

El plantel de Sportivo Italiano viajará esta media noche con destino a Bahía Blanca con la confirmación de Juan Manuel de la Fuente bajo los tres palos en lugar del lesionado Héctor Larroque, quien en el entretiempo del último partido ante San Martín de San Juan debió ser reemplazado por Pablo Lanz.
Esa será la única variante que hará el entrenador Oscar Blanco para visitar a Olimpo en busca de la tan ansiada recuperación anímica y futbolística. De esta manera seguirá manteniendo dos hombres netos de ataque en lugar de sumar otro más al medio como lo había hecho en anteriores presentaciones fuera de Ciudad Evita.
Por lo tanto, el once inicial será: Juan Manuel de la Fuente; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Juan Caracoche; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.
Además de los mencionados, la delegación que irá al sur estará compuesta por: Pablo Lanz, Damián Zadel, Gastón Schmidt, Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez, Ramiro López, César Canario y Pablo Vacaría.