EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mucho trabajo para los médicos

La nómina de jugadores de Sportivo Italiano lesionados o que no están en su plenitud física se sigue incrementando día a día por lo que el trabajo de los médicos es incesante y ni hablar de la preocupación que esto provoca en el entrenador Oscar Blanco a la hora de tener que armar el equipo para afrontar los partidos.
El defensor Ezequiel Molina abandonó el campo de juego el pasado domingo al resentirse de una lesión en su rodilla derecha que le provoca cierta inflamación cada vez que hace un esfuerzo mayor
La lista de bajas en el fondo continúa con Maximiliano Blanco, a quien se le realizarán unos estudios en su dañada rodilla izquierda, mientras que la situación de Leonardo Gómez mejora de a poco y está cerca de volver a trabajar con normalidad, al igual que .
Ariel Martínez, quien sufrió una triple fractura en su mano izquierda.
En cuanto al arquero Héctor Larroque, aún debe aguardar al menos una semana más para curar completamente la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que se repitió en el encuentro frente a Boca Unidos en Corrientes.
Por su parte, el delantero Mario Saccone todavía trabaja diferenciadamente por una fuerte contractura en la pierna izquierda y lo mismo sucede con Francisco Martínez y Leonel Natalicchio, ambos desgarrados.
Las bajas no terminan allí porque también los delanteros Gonzalo Verón (desgarrado) y Luciano Varaldo (contractura en su pierna izquierda) se encuentran por el momento excluidos de trabajar normalmente.