EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 13 de octubre de 2009

Los visitantes también entran

Muchos hinchas de Sportivo Italiano volvieron a sorprenderse el último domingo al ver el gran número de periodistas, allegados, dirigentes e hinchas de Quilmes que lograron ingresar sin ningún tipo de problemas a presenciar el encuentro jugado en Ciudad Evita.
El malestar no se manifiesta por el ingreso de visitantes en sí, ya que la mayoría de los simpatizantes está de acuerdo con que regresen a las canchas del ascenso, sino por la excesiva cantidad que acceden libremente pese a existir una lista previa de personas autorizadas.
Ya en el partido anterior como local frente a Deportivo Merlo se contempló la misma situación, observándose a simple vista que los charros ubicados detrás del arco que da hacia el Camino de Cintura superaban el centenar.
Distinta fue la situación atravesada por los azzurros cuando decidieron concurrir de visitante, como les sucedió por ejemplo en Mar del Plata a aquellos que aún comprando la correspondiente platea para ingresar como simple espectador se les prohibió el acceso.