EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 8 de octubre de 2009

Ensayo de fútbol con algunas dudas

Esta mañana el primer equipo de Sportivo Italiano realizó su primera práctica formal de fútbol con vistas al compromiso del próximo domingo ante Quilmes en la que se produjeron algunas variantes para preservar a algunos futbolistas que se vienen recuperando de sus dolencias.
Los once que paró inicialmente el entrenador Oscar Blanco fueron Mariano De La Fuente; Roberto Salvatierra, Gabriel Lobos, Damián Zadel y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Gonzalo Ucha y Pablo Vacaria.
Por lo mencionado, se aprecia el ingreso de Zadel en lugar del lesionado Ezequiel Molina, la presencia de Gonzalo Ucha por Alexis Blanco, a quien se cuidó por una molestia, y el regreso de Pablo Vacaría en reemplazo de Ramiro López.
Igualmente nada está confirmado ya que mañana harán nuevamente fútbol y allí “Cachín” observará a aquellos que presentaron mejorías físicas y puedan estar a la hora de elaborar la nómina de quienes quedarán concentrados para recibir al “Cervecero”.