EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 24 de noviembre de 2009

Gustavo Britos recibió el premio Alumni como el más destacado de la Primera B

El volante de Sportivo Italiano Gustavo Britos recibió el Alumni como jugador destacado de la Primera B en la ceremonia organizada en la noche del lunes por Círculo de Directivos y ex-Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) en el Palais Rouge, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta fue la segunda vez consecutiva que el enganche azzurro integró la terna, ya que el año anterior estuvo junto a los futbolistas de All Boys Ariel Zárate y Pablo Solchaga, quien finalmente se quedaría con el premio, mientras que esta oportunidad compartió la elección con su compañero Mario Saccone y con Franco Armani de Deportivo Merlo.
Por su parte, Felipe De La Riva, quien sigue al frente de Deportivo Merlo, se quedó con la mención como Director Técnico Destacado, rubro en el que también fueron postulados el ex conductor de Italiano Oscar Blanco y Néstor Ferraresi de Colegiales.
Asimismo y como cada club que se consagró campeón en las distintas categorías, la entidad de Ciudad Evita recibió una mención especial por el título conseguido en el último torneo de la Primera B.