EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de noviembre de 2009

Reaparece Rodas tras la suspensión

Sportivo Italiano visitará este domingo a Unión con una sola variante, ya que el volante Manuel Rodas cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y reemplazaría a Leonel Natalicchio, quien tampoco será incluido en el banco de los suplentes.
El entrenador del azzurro, Víctor Molina, probó varios esquemas durante algunos ensayos que se realizaron tras la derrota ante Defensa y Justicia, pero no quedó muy convencido y por eso no cambiará la forma en que parará al equipo.
Por lo tanto, el once inicial sería: Juan De La Fuente; Leo Gómez, Gabriel Lobos y Juan Caracoche; Roberto Salvatierra, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Mario Saccone, Pablo Vacaria.
Completan la delegación que viajará a Santa Fe, tras la práctica matutina y el almuerzo, los siguientes futbolistas: Emiliano Ronconi, Gastón Schmidt, Francisco Martínez, Juan Heredia, Alexis Blanco, Luciano Varaldo y Héctor Larroque, quien de esta podrá ser tenido nuevamente en cuenta tras una serie de lesiones.