EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sin Gustavo Britos, por cinco amarillas, ni el lesionado Sebastián Gómez

Para su primer partido como entrenador de Sportivo Italiano frente a Instituto, Víctor Molina no podrá contar con Gustavo Britos, quien sumó cinco amarillas, y tampoco está en condiciones de jugar Sebastián Gómez, quien se retiró lesionado el último sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
De esta manera, el flamante técnico ya puso manos en el equipo durante las primeras prácticas y lo más probable es que Cristian Leiva sea el encargado de marcar el lateral derecho de la defensa y Ramiro López juegue libre del medio hacia delante como un enlace.
Asimismo, se produciría la vuelta de Gastón Schmidt en la izquierda de la última línea en reemplazo de Juan Caracoche, mientras que Pablo Vacaría entraría por César Canario para acompañar a Alexis Blanco en la delantera.
De toda manera habrá que aguardar la última práctica antes de viajar rumbo a Córdoba para confirmar estos posibles once de acuerdo a la evolución de otros nombres afectados a distintas lesiones y que podrían tener alguna chance de jugar, tal es el caso de Mario Saccone.