EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 6 de noviembre de 2009

Velázquez sería por primera vez titular

El volante Gustavo Velázquez cuenta con grandes posibilidades de ocupar este sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el lugar que deja vacante Ariel Martínez a raíz de la lesión que sufrió en el último encuentro de Sportivo Italiano ante All Boys.
De esta manera, sería la primera presentación en la Primera B Nacional del jugador surgido de las Divisiones Inferiores y se ubicaría en el sector izquierdo del medio campo, mientras que Sebastián Gómez se encargaría del lateral derecho de la defensa, como terminó haciéndolo frente al conjunto de Floresta.
Otra de las posibilidades es que Ramiro López sea el volante por izquierda, ya que fue él quien ingresó el pasado martes en reemplazo de “Manteca” y es una función en la que habitualmente se desempeña.
Los once probables titulares del equipo de Oscar Blanco son: Juan Manuel De La Fuente; Sebastián Gómez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Juan Caracoche; Juan Heredia, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez o Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Alexis Blanco.
También concentraron con chances de ir al banco de suplentes: Pablo Lanz, Cristian Leiva, Damián Zadel, Gastón Schmidt, Leonel Natalicchio, César Canario, Pablo Vacaria y Gonzalo Ucha.