EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 3 de noviembre de 2009

Fecha 13: SP.ITALIANO 1 - ALL BOYS 2. Despertó tarde de la siesta

Fue una tarde de martes en la que Sportivo Italiano hizo de cuenta que era como cualquier otro día en el que después del almuerzo viene la hora de la siesta porque arrancó el partido ante All Boys completamente parado, sin reacción y realmente la sacó barata por la buena actuación de su arquero De la Fuente.
El conjunto visitante fue amplio dominador desde el arranque, especialmente cuando apretaba el acelerador del medio hacia adelante y casi no encontraba oposición del los hombres de azul, que a los 9 sufrían la baja de Martínez por lesión. Entonces entró López y Sebastián Gómez se retrasó al lateral derecho.
Pero el principal problema de los de “Cachín” no fue ese cambio imprevisto, sino sobre el sector opuesto donde las subidas de Vella y Perea complicaban a Caracoche. Justamente por allí comenzaron a gestarse las jugadas que marcarían la diferencia en el marcador, ya que a los 12 un centro del número cuatro albo desde la derecha fue interceptado de cabeza por Campodónico entre Lobos y Sebastián Gómez para poner el 1 a 0 parcial.
A partir del gol, los de Floresta entraron como quisieron al área rival. A los 24, su goleador exigió al uno azzurro mediante un tiro libre y dos minutos después fue Vella quien se topó con el manotazo salvador el arquero.
Mientras tanto, Italiano dependía exclusivamente de la entrega de Britos y Saccone, quienes gestaron una de las escasas aproximaciones al arco de Cambiasso a los 31, cuando el “Lobo” desbordó por izquierda y su centro pasado fue cabeceado por el enganche por encima del travesaño.
Enseguida llegaría el segundo golpe de los de Floresta y de Campodónico, tras definir con un tiro bajo junto al palo izquierdo una maniobra de Pérez García, que entró al área por derecha y la cedió atrás para el ex delantero de Banfield y Belgrano, entre otros.
La primera etapa dejó claramente a la vista una de las peores actuaciones del equipo de Ciudad Evita en mucho tiempo y tal vez por eso el técnico habrá tenido que hablar bastante en el vestuario para producir el cambio de actitud a partir de la reanudación del partido.
A los 3 llegó un tiro libre desde la izquierda y en el segundo palo la cabecearon hacia adentro, por donde apareció López también con la testa para mandarla a la red y despertar la ilusión de alcanzar al menos el empate. Saccone tuvo la igualdad a los 28, pero solo delante del arco la mandó por arriba tras una jugada que comenzó con un tiro largo de Britos desde la izquierda y que Blanco la había bajado en el segundo palo.
All Boys ya apostaba al contragolpe y el azzurro quería quebrar el fondo rival mediante centros o tiros libres al corazón del área. No obstante, ni uno ni otro lograron variar el marcador pese al ida y vuelta que se dio en el cuarto de hora final cuando uno deseaba asegurarse los tres puntos y el otro no quería quedarse con las manos vacías.