EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 9 de noviembre de 2009

El “Nono” Molina suena como nuevo DT

El ex defensor Víctor Molina cuenta con enormes chances de ser el sucesor de Oscar Blanco al frente del primer equipo de Sportivo Italiano aunque no dejan de sonar otros nombres muy relacionados con la institución como lo son Ricardo Caruso Lombardi, Héctor Rivoira y Mauricio Piersimone.
Con respecto al “Nono”, es muy buena la relación que mantiene con los dirigentes tras su reciente paso por el club al que llegó justamente de la mano de “Cachín”. Tiene a favor el conocimiento de gran parte del plantel con quien compartió un campeonato y que sus pretensiones económicas no serían elevadas, pero le juega en contra el hecho de que sería su primera experiencia como entrenador.
Molina siempre manifestó públicamente sus deseos por dirigir alguna vez al azzurro y en muchos partidos tanto de la temporada anterior como de la actual se lo vio por el vestuario saludando a sus ex compañeros. Además, ya se había pensado en él cuando Blanco aún no había firmado su nuevo contrato una vez logrado el campeonato de la Primera B, aunque nunca llegó a reunirse con los directivos.
Después se mencionan como siempre a quienes dejaron un gran recuerdo en el club como Caruso Lombardi y Héctor Rivoira, pero es sabido que vienen de dirigir en Primera División. Por lo tanto se debería desembolsar mucho más dinero para traerlos y que ellos estén dispuestos a bajar nuevamente de categoría.
En menor medida alguien deslizó la posibilidad de llamar a Piersimone, quien tiene un gran afecto por Italiano y actualmente se encuentra haciendo sus primeras armas como técnico en el Torneo Argentino.