EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 20 de noviembre de 2009

Jugaría con tres en el fondo

De acuerdo a lo planteado por el entrenador Víctor Molina en las últimas prácticas, Sportivo Italiano cambiaría de esquema para recibir a Defensa y Justicia ya que podría defender con tres hombres. Además, se producirán algunas variantes entre las que se destacan los regresos de Gustavo Britos y Mario Saccone.
Con respecto a los que cayeron en Córdoba ante Instituto saldrían Cristian Leiva y Gastón Schmidt en la última línea, mientras que entre los volantes dejarían su lugar Juan Heredia, Ramiro López y el suspendido Manuel Rodas. Además, Alexis Blanco sería excluido por primera de la formación titular.
Para ocupar los lugares vacantes, ingresaría Juan Caracoche para armar una defensa con tres centrales, los recuperados Roberto Salvatierra, Leonel Natalicchio y Gonzalo Verón
integrarán un medio campo casi nuevo, Gustavo Britos será el enganche y el “Lobo” Saccone uno de los puntas.
En consecuencia, el equipo sería: Juan Manuel De La Fuente; Leonardo Gómez, Gabriel Lobos y Juan Caracoche; Roberto Salvatierra, Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Mario Saccone y Pablo Vacaria. También concentraron para ir al banco de suplentes: Pablo Lanz, Cristian Leiva, Maximiliano Blanco (se lo quiere llevar de a poco), Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Ramiro López y Alexis Blanco
Por su parte, el conjunto de Florencio Varela también sufriría varias modificaciones con respecto al último partido y los probables once serían: Maximiliano Gagliardo, Claudio Greco, Pablo Frontini, Ortiz Zarza, Leandro Mánquez, Nelson Acevedo o Jorge Medina, Fernando Lorefice, Jonathan Chávez, Patricio Pérez, Pablo Garnier o Nicolás Kissner y Juan Martín.